viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Grandes Expectativas en Ocupación Hotelera para Fin de Año

lunes, 15 de diciembre del 2014

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Lleno total es el reporte de lo que será la ocupación hotelera para la temporada de las fiestas decembrinas, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta Rodolfo Pacheco Hernández.

“Hay hoteles ya con fechas cerradas definitivamente y va a ser un excelente cierre”, señaló el dirigente hotelero. Se recibirán turistas nacionales e internacionales, predominando los estadounidenses y canadienses, también se habrá visitantes provenientes del centro del país, quienes optan por Puerto Vallarta debido a lo que acontece en Acapulco.

“Tenemos del norte del país y la parte del Estado de México y Ciudad de México, que como ya se está viendo mejorados los números provenientes de estas áreas, precisamente por el tema de Acapulco”.

Al observarse una buena temporada por el gran número de turistas, se le cuestionó a Pacheco Hernández si habría peligro de sobreventa, quien respondió que por el momento no, pero podría suceder a pesar que hay 22 mil trescientas habitaciones.

Aun así los hoteles tienen 15 por ciento de habitaciones disponibles por si se llega a presentar la sobreventa. Pero es un hecho que se tiene el cien por ciento de ocupación para fin de año.

Scroll To Top