viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Logra Rafa González Recursos para Construcción de Unidad Deportiva en Leandro Valle

domingo, 14 de diciembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La Unidad Deportiva en la Colonia Leandro Valle, fue una obra gestionada por el Diputado Federal Rafa González, gracias a la permanente e intensa gestión y cabildeo, en la elaboración del Presupuesto de Egresos de la Federación, en el que se etiquetan los recursos para Jalisco y sus municipios.

En entrevista el legislador vallartense explicó que este nuevo espacio deportivo es una solicitud que le hicieron desde campaña y hoy se convierte en una realidad que beneficiará a los habitantes de la colonia Leandro Valle y de colonias aledañas.

“El trabajo de gestión lo hemos enfocado en cuatro temas fundamentales: educación, deporte, vialidades y cultura, por la importancia social que en ello repercute, porque una sociedad activa, con preparación y con los espacios necesarios para estos temas es una sociedad productiva, proactiva y preparada”, agregó.

Destacó que nuestro compromiso con los ciudadanos del Quinto Distrito, era generar las condiciones para que se lograran realizar obras, como esta nueva unidad deportiva, entendiendo que su papel es la llegada de recursos y el papel de los gobiernos es la aplicación de los mismos para hacerlas realidad.

“En Puerto Vallarta, el Gobierno Municipal, ya recibió los recursos y deberá cumplir en tiempo y forma con la construcción de la misma, tanto en calidad de materiales, como en los lineamientos que se han marcado de estos recursos, que son de origen federal y refuerzan la política de gobernar sin colores y sin politizar las obras, porque la política de transformación y de beneficios que impulsa el gobierno federal y estatal es para todos los municipios”, puntualizó.

Agregó que una vez más queda claro que los tres niveles de gobierno, así como los legisladores federales y locales, deben trabajar sin partidizar los temas que generen Bienestar a la ciudadanía, “la gente además de conocer de dónde vienen los recursos, quiere acceder a los beneficios, y eso es lo que le preocupa al Presidente Enrique Peña y al Gobernador Aristóteles Sandoval, la coordinación y unidad para cumplir compromisos es lo que importa, y no el ponerle colores a los recursos de la obra pública”, afirmó el diputado federal.

“Reitero que mi color es el color de Puerto Vallarta y seguiremos trabajando en equipo para mejorar la calidad de vida de los vallartenses”, afirmó finalmente el representante por el quinto distrito Rafa González.

Scroll To Top