jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Ministerio Público Debe Interferir En Bloqueos: Secretario de Turismo de Jalisco

lunes, 8 de diciembre del 2014

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Ante los continuos bloqueos que se dan por parte de taxistas a los guías de turistas, lo que genera una mala imagen para Puerto Vallarta y crea inseguridad en los visitantes, el Secretario de Turismo del estado de Jalisco Enrique Ramos Flores consideró que es un tema en el que se debe involucrar el Ministerio Público.

Al igual que la Iniciativa Privada, el Secretario Ramos Flores opinó que “no sería nada malo, que se proceda de acuerdo al reglamento y de acuerdo a ley… La semana pasada que me reportaron (los hechos), hablé con nuestro delegado, me reportó que mantenían pues la disposición de respetar el convenio…lo que voy a hacer es buscar al Secretario de Movilidad hoy mismo y ver cómo le podemos hacer”.

A pesar de que en su última visita a Puerto Vallarta se le cuestionó sobre el tema, donde simplemente declaró que el convenio continuaba y se estaba respetando. No obstante, parece que se le mal informó de los hechos que se suscitan en el destino.

Francisco Beltrán, Presidente de Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Capítulo Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, había recalcado el hecho de que las autoridades, en especial el Secretario de Movilidad de Jalisco, Mauricio Gudiño Coronado, tiene que vigilar el acuerdo firmado por taxistas y guías el cual nunca se cumplió. Desde entonces expresó que su obligación era poner orden ya que la situación en la ciudad está fuera de control.

Scroll To Top