jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Niña y Niño Legisladores Conocen la Cámara de Diputados

miércoles, 26 de noviembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Bajo el programa “Niño Legislador”, el Diputado Federal Rafael González, continua incentivando el buen desempeño académico de los estudiantes de las escuelas públicas de los catorce municipios correspondientes al Distrito 05.

En esta ocasión María Belén Vázquez Cea, egresada de la Escuela Primaria Niños Héroes y Juan Carlos Dueñas Ramírez, egresado de la Escuela Primaria 21 de marzo fueron los “Niños Legisladores” quienes en compañía del Diputado y de sus mamás, viajaron con todos los gastos pagados a la Ciudad de México, para conocer la Cámara de Diputados y Senadores, así como la oficina del legislador vallartense.

En este sentido, Rafa González expresó su orgullo al tener en su cubículo a dos invitados especiales “Debemos aplaudir las buenas acciones de nuestros niños, ellos tienen que saber que hay recompensa por su esfuerzo y dedicación, son niños legisladores, son niños ejemplo para sus compañeros” apuntó.

Señaló que la Reforma Educativa que impulsó el Presidente Enrique Peña Nieto, es la oportunidad para consolidar una educación de calidad, por lo que es de gran importancia que se propongan alternativas que complementen y fortalezcan la educación de nuestro país.

Finalmente subrayó que la educación, es la premisa para mejorar la calidad de vida de los mexicanos, y con ello contribuir en la transformación de una nación más sólida en valores que ofrezca una igualdad de oportunidades para todos.

“Con el programa “Niño Legislador” pretendemos inculcar en los más pequeños el interés en los temas más importantes de nuestro país, que hagan conciencia de que su participación es de gran relevancia para el crecimiento de México y entiendan que lo cosechado en su infancia los hará mejores ciudadanos en un futuro; hoy les tocó el turno a María Belén y a Juan Carlos, y han hecho un papel excelente como niños legisladores, confío en que se llevan una gran experiencia” concluyó el Diputado Federal Rafa González.

Scroll To Top