jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Entrega Doctor Paco Sánchez Credenciales de ‘Sí por la Salud’ a Vecinos de La Floresta

miércoles, 26 de noviembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

A invitación expresa de los vecinos, el doctor Paco Sánchez, presidente de la asociación civil Por un Vallarta Sano A.C. y un grupo de colaboradores acudieron a la colonia La Floresta a llevar información sobre el programa ‘Sí por la Salud’.

Al llegar recibieron comentarios de que estaban interesados en conocer de viva voz del doctor Paco Sánchez lo que han venido leyendo en medios de comunicación y redes sociales sobre la oportunidad que están brindando a la población para realizarse estudios o recibir atención médica especializada sin que represente un gran impacto a su economía, y sobre todo adquirir su credencial.

Cedieron el uso de la voz al doctor Paco Sánchez, quien luego de agradecerles la invitación, les explicó la manera en la que funciona el programa ‘Sí por la Salud’.

Además les informó que una vez que adquieren su credencial, accederán a los servicios las veces que necesiten y de manera permanente. “Este programa llegó para quedarse”, recalcó.

“Para eso creamos nuestra asociación y el programa: para ayudar. Así que yo los invito a que formemos un frente común en beneficio de otros”, indicó el doctor Paco Sánchez.

Luego de esto surgió la pregunta entre los presentes sobre la manera en podrían colaborar con ‘Sí por la Salud’, a lo que el doctor Paco Sánchez respondió: “Es muy fácil, por ejemplo, si conocen a alguien que podría necesitar apoyo del programa, cuéntenle de lo que estamos haciendo y que se pongan en contacto con nosotros, será un placer apoyarlos. ¿Ya vieron que sencillo es?, de esa manera ya están formando parte de una cadena de ayuda”, les dijo mientras les hacía entrega de su credencial de beneficios e información impresa de ‘Sí por la Salud’.

Por su parte los vecinos estuvieron de acuerdo en esto y se manifestaron a favor de dar a conocer a otros sobre el programa, y sobre todo agradecieron que el doctor Paco Sánchez atendiera el llamado a visitar su colonia.

Por último les dijo que pueden solicitar información o agendar una cita en el teléfono 29 9 08 40, acudir directamente al Centro de Atención Médica de ‘Sí por la Salud’ ubicado en la calle Ecuador #269 interior 7, en la colonia El Coapinole. Asimismo contactarlo a través de su página de Facebook Dr. Paco Sánchez y Sí por la Salud.

Scroll To Top