viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Solamente un Retrasado Mental Haría lo que Dicen que Hice: Gobernador Duarte

martes, 25 de noviembre del 2014

Dentro del marco de la asamblea del PRI , el gobernador Cesar Horacio Duarte reto a sus oponentes quienes lo acusan de ser propietario de banco unión progreso y beneficiarlo con depósitos de Gobierno del Estado utilizando la frase “ Solamente un retrasado mental haría lo que dicen que hice”

Esta frase discriminatoria hacia el 6 % de la población fue utilizada por el mandatario estatal para deslindarse de los acusaciones que han vertido en contra de el el Senador Javier Corral y el activista Jaime Garcia Chavez.

En su Plan Estatal de Desarrollo 2010-2016, entre los objetivos en el apartado de Personas con Discapacidad, se encuentra el “fortalecer la coordinación gubernamental y de los sectores social y privado en la definición y ejecución de programas y acciones destinados a la integración de las personas con discapacidad”.
En el objetivo 2.2 se propuso “promover una cultura de apoyo y respeto a las personas con discapacidad en toda la sociedad, a través del Sistema Educativo Estatal”.

Objetivo 4 de su Plan Estatal de Desarrollo. “Vigilar que se cumplan los preceptos del Artículo 1° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con el propósito de erradicar todas aquellas conductas discriminatorias que existan en el ámbito social de la población chihuahuense”.

El gobernador cuestionó que no destaquen los avances en educación, salud, sino por el contrario, “se busque el escándalo simplista”, donde le duele a la gente “porque las dudas sembradas sólo general más dudas”.

Estamos hablando de recursos públicos ,los Chihuahuenses tienen derecho a saber el destino de su dinero.

Con información de chihuahuanoticias

Scroll To Top