jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Llega la Tercera Edición de Motomanía San Blas

martes, 25 de noviembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com

Del 27 al 30 de noviembre más de mil motocicletas serán parte de este evento que ya es avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo A.C., dándole un lugar entre los 40 eventos más importantes del país por ser el 2do con mayor audiencia.
El Puerto Histórico de San Blas recibirá la tercera edición de la Motomanía San Blas 2014 del 27 al 30 de noviembre. Los grandes logros de este evento han sido posicionar a San Blas como el primer Puerto Biker del Pacífico y ser uno de los 40 eventos más importantes del país, avalado por la Federación Mexicana de Motociclismo A.C.

Año con año el incremento de participantes se ha hecho notorio, considerando que en 2012 fueron más de 600 motos y para este año serán más de mil motociclistas provenientes de más de 10 estados: San Luis Potosí, Jalisco, Distrito Federal y Nuevo Leon, por mencionar algunos. Por lo que es hoy por hoy el segundo con más audiencia del país.

El presidente del Moto Club Ovejas Negras, Román Paz Mondragón, quien lidera la organización del evento, mencionó que la principal finalidad es promover y difundir San Blas a nivel nacional con los amantes del motociclismo.

El jueves es la bienvenida para que se instalen después de los largos viajes, siendo la Explanada del Muelle (A un costado de la ex-aduana) el lugar donde se ofrecerá zona de campamento y red de internet gratuitos. Ahí mismo se harán los conciertos musicales y las exhibiciones el viernes.

Para el día sábado, comienzan con la fiesta en la playa, que será de las 11:00 a las 15:00 horas en Playa El Borrego, posteriormente se tomarán las fotos del recuerdo en La Contaduría a las 17:00 horas, para cerrar en la plaza principal con la presentación del Escuadrón Acrobático de Jalisco.

El domingo concluirán las actividades con los arrancones en la aeropista. Durante estos días se ofrecerán a los visitantes una serie de actividades para activar la economía local, tales como paseos, tours, recomendaciones de restaurantes y zonas comerciales.

Scroll To Top