viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Regresa Lupita Hernández a Puerto Vallarta con Medalla de oro

lunes, 24 de noviembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

 
La vallartense Guadalupe Hernández, regresó a su tierra natal luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, en la modalidad de frontenis, categoría doble femenil en treinta metros.

Desde Boca del Río, Veracruz, sede de los Juegos, la vallartense fue recibida en el aeropuerto internacional de esta ciudad por familiares y autoridades, después de una ardua jornada de encuentros que le llevó a disputar la final, junto con su pareja Ariana Cepeda, ganando frente al representativo cubano en dos sets, con marcadores de 15-6 y 15-3 en el Pabellón de la Pelota Vasca de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma.

Las caribeñas no pudieron con la destreza y determinación de la pareja mexicana, que de principio a fin dominaron a las antillanas. El resultado es el fruto del esfuerzo continuo de Guadalupe Hernández, que con más de 25 años de experiencia en la práctica del deporte originario del País Vasco, ha ido escalando lugares hasta situarse entre las mejores de México, contando entre sus logros, una destacada participación en el último Campeonato Mundial de la especialidad.

Scroll To Top