viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Más de 7 mil Sancionados Desde que Inició el Operativo Alcoholímetro

lunes, 24 de noviembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

En los 205 operativos del programa ‘Salvando Vidas’ en Puerto Vallarta se han sancionado a más de 7 mil conductores, informó el gobierno municipal.

Durante este fin se semana, se realizaron 61 pruebas de las cuales 26 arrojaron resultados que van de 45 y hasta 180 grados, entre ellas cuatro mujeres; por lo que fueron puestos a disposición del Juez Municipal. En tanto que ocho personas más arrojaron resultado de 21 a 40 grados, a quienes únicamente se les realizo un folio de infracción y se retiraron a casa junto con su vehículo.

Entre los detenidos, se encuentra el conductor de un camión de transporte público para quien la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco no contempla ningún tipo de beneficio, es decir, debe de pagar la multa de 10 mil 93 pesos equivalentes a 150 días de salario mínimo, además de cumplir un arresto de 36 horas inconmutables.

Hasta ahora, se han realizado 205 operativos en fin de semana, en los que se han sancionado a más de 7 mil conductores, reduciendo de manera considerable los accidentes automovilísticos y sobre todo, las muertes derivadas de un accidente en el que el conductor se encontrase alcoholizado, según reportan las autoridades.

Scroll To Top