jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Atendiendo el Llamado de los Vecinos, Regresa Programa ‘Sí por la Salud’ a Paso Ancho

domingo, 23 de noviembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com

Ya que el fin del programa ‘Sí por la Salud’ es beneficiar a la mayor cantidad de vallartenses, el doctor Paco Sánchez e integrantes de la asociación Por un Vallarta Sano A.C., realizaron una segunda visita a la colonia Paso Ancho y se reunieron con un grupo de personas que solicitó conocer sobre los servicios que brindan.

“Aquí estamos de nuevo, gracias por la invitación. Ya habíamos tenido la oportunidad de platicar con otro grupo de vecinos y que bueno que les interesó que apoyemos a más personas que en esa ocasión no pudieron asistir a nuestra reunión; con gusto volvimos, porque para nosotros es muy importante beneficiar a más personas, para eso estamos trabajando”, les dijo el doctor Paco Sánchez.

Posteriormente les explicó en qué consisten los beneficios que ofrece el programa promovido por la asociación civil que representa y resolvió dudas sobre los mismos.
Por otra parte el doctor Paco Sánchez indicó que es así, gracias a que van “pasando la voz”, como están creciendo los beneficiados por el programa Sí por la Salud. “Su labor es igual de importante que la de los especialistas que se han sumado, es igual que la de nuestros brigadistas, pues ustedes tienen la oportunidad de platicarle a otros lo que estamos haciendo”, puntualizó el presidente de Por un Vallarta Sano A.C.

Le entregó a cada uno el folleto informativo de Sí por la Salud y se puso a sus órdenes luego de entregarles también su tarjeta personal.

Al concluir la plática con los vecinos, él y su equipo afiliaron al programa a los vecinos e hicieron entrega de la credencial con la que accederán a los servicios que Sí por la Salud ofrece.

Scroll To Top