miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Gestiona Rafa González 82 mdp para Pavimentación y Espacios Deportivos

domingo, 23 de noviembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com

Para beneficio de los habitantes de los 14 municipios del quinto distrito, el diputado Rafa González gestionó ) 82 millones de pesos a través del Programa del Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos (FOPEDEP.

El Legislador Vallartense comentó en entrevista, que durante el año 2013 logró que se asignaran mediante este programa, 10 millones de pesos para 5 municipios del quinto distrito, destacando las obras de la Unidad Deportiva de Mascota, empedrado ahogado en concreto en Cuautla y Talpa, Gimnasio al aire libre en Los Ocotes, obras de agua potable e infraestructura educativa en Talpa, puentes vehiculares en Puerto Vallarta y un andador estudiantil para el Tecnológico en La Huerta.

Agregó que para el 2014 la inversión a través de este programa se triplicó y logró gestionar 33.6 millones de pesos, beneficiando a 11 de los 14 municipios del distrito, destacando la inversión de más de 12 millones de pesos para Puerto Vallarta, 7 millones a Talpa de Allende, 4 millones para Ayutla y 4 millones para Cabo Corrientes.
Adicional a lo anterior, destacó que en el presupuesto 2015, recientemente aprobado, también hay incremento de recursos a través del FOPEDEP, ya que los recursos ascendieron a 39 millones de pesos destinados a 9 municipios del quinto distrito, destacando 19 millones para Talpa de Allende, 11 millones para Tomatlán y 3.5 millones para Puerto Vallarta.

“En un solo ramo como el Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos, logramos gestionar más de 82 millones de pesos que se traducen en obras que generan bienestar para todos los habitantes del quinto distrito, en dos años de trabajo se cumplió uno de los compromisos más importantes que hice, que todos los municipios tengan presupuesto para obra pública, hoy es una realidad que además se fortalece con los recursos gestionados en deporte, educación y cultura”, comentó.
Cabe destacar que los municipios que obtuvieron más recursos en este rubro durante 2013, 2014 y 2015, fueron Talpa de Allende con 28 millones de pesos y Puerto Vallarta con casi 21 millones de pesos en total.

Scroll To Top