lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Registran Ocupación del 90% en PV Durante el Puente Vacacional

lunes, 17 de noviembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Con una ocupación hotelera promedio del 90 por ciento, concluyó este fin de semana largo en Puerto Vallarta, así lo dio a conocer el director de Turismo Municipal, Carlos Gerard Guzmán, quien calificó como positivas las cifras alcanzadas en este periodo.

El funcionario municipal detalló además que de acuerdo con las proyecciones realizadas por la dependencia municipal en base a las reservaciones de los establecimientos hoteleros, la semana del 17 al 23 de noviembre, el destino tendría una ocupación importante, pues se estima que en hoteles de Gran Turismo, se estaría alcanzando el 80.6 de ocupación, mientras que en la categoría de cinco estrellas, el 82.6 por ciento.

En el caso de los hoteles de cuatro y tres estrellas, se tendría el 66 y 73 por ciento respectivamente, mientras que en las categorías de dos y una estrella, alcanzarían el 79 y 70 por ciento en ocupación.

Asimismo, en esta semana, se tendrá el arribo de tres cruceros turísticos, el primero de ellos el miércoles 19 de noviembre, con la llegada del Carnival; el jueves 20, el Star Princess y el sábado 22, el Infinity, a los cuales se suma el crucero Grand Princess, que arribó el pasado domingo a este destino.

Scroll To Top