lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Inscriben Universitarios al Programa ‘Sí por la Salud’

lunes, 17 de noviembre del 2014

 

El programa ‘Si por la Salud’ de la asociación Por un Vallarta Sano A.C. participó en una feria de salud organizada por estudiantes de medicina del Centro Universitario del a Costa (CUCosta); su presidente, el doctor Paco Sánchez, así como parte de su equipo dieron a conocer a los alumnos los beneficios y entregaron credenciales.

Para dicha actividad los estudiantes de segundo semestre de la licenciatura de Médico Cirujano Partero, colocaron varios stands alrededor del quiosco del CUCosta con temáticas como salud reproductiva, nutrición, salud bucal; ‘Sí por la Salud’ participó con la de servicios médicos

El doctor Paco Sánchez como encargado de este programa tuvo a bien de dar a conocer a los estudiantes sobre la labor que están llevando a cabo en beneficio de la salud de los vallartenses, ofertando servicios y estudios médicos a cambio de una pequeña aportación económica. Junto con su equipo se encargó de registrar y entregar las credenciales de ‘Sí por la Salud’.

“Agradezco mucho la invitación de los alumnos y sobre todo el hecho de que hubiesen considerado importante que estemos aquí dentro de su institución académica informando a sus demás compañeros sobre los beneficios de nuestro programa. Desde que nos instalamos se apresuraron a acercarse y solicitaron su credencial; me da mucho gusto la aceptación que hubo entre los estudiantes y profesores”, acotó sobre este evento el doctor Paco Sánchez.

Además dio a conocer que debido a la respuesta positiva, fueron invitados a participar en actividades similares que se llevarán a cabo en colonias y delegaciones de Puerto Vallarta.

Por último presidente de Por un Vallarta Sano A.C. reconoció la labor de los jóvenes, quienes desde su etapa de formación académica ya se están preocupando por servir a la comunidad. “El voltear a ver a la comunidad y servirle es algo muy importante; todos podemos hacer algo para ayudar, para mejorar nuestro entorno y estos chicos están comprendiendo eso antes de ejercer su profesión”, concluyó.

Scroll To Top