jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

152 Policías Municipales Reprobaron Examen de Confianza; Director Sí Pasó

viernes, 31 de octubre del 2014

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El presidente municipal Ramón Guerrero declaró hoy que son 152 los policías municipales los que reprobaron el examen de control de confianza, pero el titular de Seguridad Pública, Mayor Rogelio Hernández de la Mata, sí logró aprobarlo.

“El Mayor pasó desde luego los exámenes de control de confianza. El pasado lunes nos entregaron la relación de los elementos que aprobaron o más bien son 152 elementos a quienes se evaluó y que no pasaron el examen. Hay 100 elementos que tienen la posibilidad de ser reevaluados y va a estar en disposición de cada elemento decidir someterse, o no, a una evaluación que aplica el Consejo Estatal de Evaluación del Gobierno del Estado y Federal”, señaló en entrevista.

Recalcó que son 52 los elementos que no podrán seguir desempeñándose en el área de Seguridad Pública, “es una información de carácter reservado y en ese sentido se estará actuando como la marca la ley”.

Una vez que el Mayor Hernández de la Mata realice la primera parte de los procedimientos, se convocará a sesión de la Comisión de Honor y Justicia del Ayuntamiento de Puerto Vallarta para tocar este tema.

Scroll To Top