jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Instalarán 151 Puestos en Panteones de la Ciudad: Padrón y Licencias

viernes, 31 de octubre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La dirección de Padrón y Licencias otorgó 151 permisos para instalar puestos de venta de alimentos, coronas y flores durante el 1 y 2 de noviembre, en los alrededores de los tres panteones municipales, informó su titular, Iris Ulloa Godínez.

La funcionaria dio a conocer que las solicitudes fueron recibidas desde los primeros días del mes de octubre y los permisos otorgados solo estarán vigentes sábado y domingo por los festejos de Día de Muertos.

“En cada uno de estos tres panteones tuvimos solicitudes, por ejemplo, en el de Ramblases fueron 61 solicitudes, en El Progreso 50 y en el panteón de la colonia 5 de Diciembre 40 solicitudes”, explicó y aunque el periodo para la recepción de trámites ya terminó, señaló que aún pueden considerarse la solicitud de algunos permisos más, en tanto la disponibilidad de espacios lo permita en cada punto.

Ulloa Godínez aseguró que el trámite se dio de manera sencilla, pues sólo había que presentar la solicitud por escrito ante la dependencia a su cargo y una identificación, además de realizar el pago del costo del permiso. La asignación de los lugares para cada comerciante, se realizó en sorteo para que todos tuvieran las mismas oportunidades y puedan ejercer su actividad de la mejor manera.

Por otra parte también informó que en el caso de la venta de alimentos, se emitieron algunas recomendaciones, personal de Protección Civil y Bomberos harán recorridos durante los dos días “incluso antes de iniciar las ventas y conforme ellos vean alguna anomalía, pues hasta que la persona no haga lo conducente podrán laborar. Se harán recorridos permanentes tanto de Protección Civil, como de Reglamentos y de Padrón y Licencias”, dijo.

Scroll To Top