viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Concentra Fuerza Única Vigilancia en PV

jueves, 30 de octubre del 2014

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Desde hace ocho días casi 40 elementos que forman parte de la región 15 que abarca Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, Tomatlán y San Sebastián del Oeste, se encuentran en la zona, y de acuerdo con su comandante, se están concentrando en esta ciudad por varios motivos.

La base provisionalmente será en este municipio y esperan pronto reunirse con el alcalde Ramón Guerrero Martínez para tratar sobre el índice delictivo.

Los oficiales llegaron hace ocho días y están conociendo la problemática de las municipios de la Costa Norte y San Sebastián del Oeste, ya que algunos son provenientes de otros municipios. Además están buscando tener acercamiento con la ciudadanía para socializar su labor.

“Estamos concentrados en lo que es Puerto Vallarta por el número de habitantes; la incidencia que se tiene en las colonias conflictivas como Pitillal, Ixtapa, las Juntas y en el mismo Centro del municipio. Aquí la situación es que la ciudanía empiece a conocer a esta nueva policía, que se sienta respaldada”, dijo en entrevista Clemente Plasencia de la Torre, Comandante de la Comisaria Policial Regional.

Cabe mencionar que cada municipio aportó elementos de sus comisarías para que se unieran a este mando único estatal. De Puerto Vallarta fueron 116, Cabo Corrientes, 5; Tomatlán ,6 y San Sebastián del Oeste, 2.

Scroll To Top