martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Participa Deportista vallartense en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

miércoles, 29 de octubre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La Vallartense Guadalupe Hernández competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de la ciudad de Veracruz representando a México en la modalidad de frontenis, así lo informó el titular del Consejo Municipal de Fomento Deportivo y Apoyo a la Juventud (Comufodaj), Juan Rincón.

“Ella cuenta con el apoyo por parte del presidente municipal, Ramón Guerrero, desde el inicio de esta administración y por supuesto del área de deportes. Nosotros le ayudamos en todo lo que es el transporte y aparte ella recibe un apoyo económico por parte de la Federación Mexicana de Frontenis, de pelota Vasca”, detalló el funcionario.

Juan Rincón destacó que Guadalupe Hernández es el ejemplo de una mujer perseverante que sacrificó muchas cosas por sacar adelante sus anhelos de querer representar a México y sobre todo a Puerto Vallarta. Asimismo dijo es la oportunidad para que la gente del deporte individual y colectivo se fije en ella y vean lo que pueden lograr, “pues ella logró ser por cuarto año consecutivo campeona mundial y ahora representante de México en los Juegos Centroamericanos”, aseveró.

La deportista vallartense viajó hace un par de días para Veracruz dispuesta a dar como en cada competencia que ha realizado.

Por último, el titular del Comufodaj invitó a la población vallartense a que acudan a las escuelas de iniciación deportiva, que lleven a los niños y niñas a practicar algún deporte y aprovechen las oportunidades que se tienen en la variedad de disciplinas como son natación, gimnasia rítmica y artísticas, futbol, volibol, frontenis, entre otros.

Scroll To Top