jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Recibe Gobierno de PV a Concejales Chilenos

lunes, 27 de octubre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Funcionarios y regidores dieron la bienvenida a la comitiva de concejales chilenos que desde el pasado sábado se encuentran de visita en esta ciudad con el objetivo de conocer el trabajo que la administración municipal, compartir experiencias, tradiciones y conocer los atractivos naturales y turísticos de este destino.

Siete concejales provenientes de las municipalidades de Sierra Gorda Putre y Copiapó, fueron reconocidos por las autoridades vallartenses como Visitantes Distinguidos y a nombre del presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, entregaron a los integrantes de esta comitiva la escultura del caballito de mar que simboliza la hospitalidad y amistad que esta ciudad ofrece.

Entre los temas abordados en esta visita, destacó el referente al ejercicio de gobierno y la actividad turística del destino, que serán tomadas como un ejemplo para implementarlo en estas municipalidades ubicadas al norte de la República de Chile.

El grupo de concejales expresó además su satisfacción por estar en una ciudad en la que se brinda hospitalidad y atención a los visitantes, y se cuida del turismo, y destacaron la buena percepción que se tiene de México y de Puerto Vallarta en aquel país sudamericano. La visita de las autoridades chilenas a este destino, es parte de un recorrido que realizan por algunas ciudades y municipios del país, como Guadalajara y Tequila en Jalisco, con el fin de enriquecer su trabajo de gobierno.

Scroll To Top