sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Aseguran Heroína y Cocaína en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara

viernes, 24 de octubre del 2014

Redacción Prensaglobal.com

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Jalisco informó sobre el inició una averiguación previa por la comisión de un delito contra la salud, derivado de la puesta a disposición de heroína y cocaína localizada en el aeropuerto de Guadalajara.

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en compañía de un sensor canino, inspeccionaron una empresa de paquetería ubicada en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla, donde localizaron 10 paquetes conteniendo dos kilos 584 gramos de cocaína y tres paquetes confeccionados con un kilo 69 gramos de heroína.

La droga quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables por el delito referido.

Cabe hacer mención que la droga provenía del estado de Morelia, México, y tenía como destino la ciudad de Houston en Estados Unidos.

Scroll To Top