miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Preocupa al Sector Turismo Hechos Violentos de la Región

viernes, 24 de octubre del 2014

Brenda Montiel
Bmotiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Miguel Andrés Arteaga Hernández, externó la preocupación del sector turismo ante los hechos violentos que se han registrado en los últimos días en la región y todo el estado; además hizo enérgico llamado a las autoridades garanticen seguridad al destino.

Arteaga Hernández dijo en entrevista que “son casos que efectivamente a todos nos pegan” y que no ayudan con el tema de la promoción turística y la imagen del destino, pues, “genera una bandera amarilla, naranja, en nuestros mercados”, indicó.

Aunque por otra parte señaló que aunque han sido “casos aislados”, generan preocupación.

Por tal motivo hizo un llamado a las autoridades para que las autoridades proporcionen seguridad en el destino y sus alrededores, pues en fechas recientes el Fideicomiso de Turismo presentó los resultados de un estudio sobre tema de seguridad a cargo de una empresa norteamericana y en él Puerto Vallarta figura con un nivel de seguridad alto y esperan conservar esos indicadores.

Scroll To Top