jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

El Crimen Organizado está Rebasando en Jalisco: Diputado Panista

viernes, 24 de octubre del 2014

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El coordinador de la Fracción del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, José Luis Munguía Cardona, lamentó la desaparición de su compañero de partido, el regidor de Talpa de Allende, Gerardo Francisco Ornelas García, y asegura que el crimen organizado está sobrepasando a las autoridades jaliscienses.

“Yo creo que la Fiscalía debe tener la sensibilidad de poder reconocer que nos está rebasando el crimen organizado”, dijo, y añadió que espera que el gobernador Aristóteles Sandoval tome decisiones contundentes para revertir el “escenario que estamos viviendo”.

Por otro lado cuestiona el trabajo de la Fuerza Única Regional, pues asegura que hay municipios que no han mejorado en el tema de la seguridad tras su conformación. “Vemos que no ha dado resultados, no sabemos cuáles son los índices que se han estado combatiendo”, indicó el presidente de la bancada albiazul en el Congreso.

Cabe mencionar que el caso del regidor Gerardo Francisco Ornelas García se suma a la lista de los más de 70 actores políticos del estado que han sido víctimas de la inseguridad.

Scroll To Top