miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Convocan Estudiantes a Marcha de Indignación por Ayotzinapa

miércoles, 22 de octubre del 2014

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) convoca a una marcha por la indignación y pide a las familias en general a solidarizarse con el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, el joven de CULagos presuntamente asesinado en Guanajuato y demás hechos de inseguridad que han desatado un ola de violencia en el país.

Por ello estudiantes de la Universidad de Guadalajara invitan a la ciudadanía de Puerto Vallarta a marchar el día de mañana jueves 23 de octubre a las 8 de la noche, partiendo del hotel Rosita hacía la presidencia municipal, de forma pacífica y silenciosa, por lo que se le pide a los asistentes ir con ropa blanca, de preferencia, y una veladora en mano.

El coordinador de la FEU, Juan Ramos, señaló que el objetivo de las marchas es hacer valer la voz de los estudiantes así como invitar a la sociedad en general para que marche en contra del mal gobierno.

Este miércoles se suspendieron las clases en el Centro Universitario de la Costa. Mañana jueves 23 de octubre también habrá paro estudiantil todo el día.

Scroll To Top