jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Inician Actividades del ‘Intertecs 2014’ en PV

miércoles, 22 de octubre del 2014

Rubén Marcelino
rubenm@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta es anfitrión del evento más importante de los tecnológicos de Jalisco, el ‘Intertecs 2014’, y este martes se llevó a cabo la inauguración en el Centro de Convenciones de esta ciudad (CIC).

Para marcar el inicio de este evento los asistentes atestiguaron el encendido de la antorcha Intertec 2014 el día de ayer en el CIC Vallarta, además de dar la bienvenida a las delegaciones de los institutos.

“Es un espacio de aprendizaje de formación integral, de convivencia sana, de nuevos amigos, de nuevos proyectos, pero sobre todo es un espacio de encuentro de la gran familia que integramos a los tecnológicos de Jalisco”, dijo el director del Tec Vallarta, Luis Roberto González Gutiérrez, durante el acto inaugural.

A partir de hoy más de mil 500 estudiantes de los 13 centros que integran la red de tecnológicos en todo el estado, participan en actividades culturales, educativas, sociales y competencias deportivas.

Los jóvenes que se concentrarán en esta ciudad hasta el 24 de octubre provienen Arandas, Cocula, Chapala, El Grullo, La Huerta, Lagos de Moreno, Mascota, Tamazula, Tequila, Zapopan, Zapotlanejo y Puerto Vallarta.

Posterior al acto inaugural el joven piloto Ricardo Iniesta compartió con los asistentes la conferencia ‘Pilotos por la seguridad vial’, además de trasmitirles su experiencia y éxito de su carrera deportiva.

Scroll To Top