miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Aseguran Arma de Fuego en Empresa de Paquetería de Tlaquepaque

miércoles, 22 de octubre del 2014

 

Redacción Prensaglobal.com

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Jalisco, inició una averiguación previa por Violación a la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos, derivado de la puesta a disposición de un arma de fuego.

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en compañía de un sensor canino, inspeccionaron una empresa de paquetería en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde localizaron una bolsa de plástico en cuyo interior había una caja de cartón que contenía un arma de fuego marca Colt, calibre .45 con número de matrícula 150403, asimismo en el interior se localizaron un cargador y 20 cartuchos útiles al calibre.

El arma, cargador y cartuchos quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables por el delito referido.

Scroll To Top