viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Buscan Expansión de HP en Jalisco

martes, 14 de octubre del 2014

Redacción Prensaglobal.com

El Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, y el titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, se reunieron este martes con Steve Bandrowczak, vicepresidente de Global Business Services de la firma Hewlett-Packard (HP), y con Henry W. Sang Jr., director de Aplicaciones y Visualizaciones en el laboratorio de análisis con el fin de conocer los nuevos proyectos para reforzar la presencia de la empresa en Jalisco.

El encuentro ha servido para fijar diversos objetivos, como Big Data aplicado a agroindustria, la disposición de HP a transferir invenciones del HP Labs para que sean desarrolladas en universidades para su comercialización y ayudar a las PYMES de sectores estratégicos a aplicaciones de tecnología de información para elevar su competitividad internacionalmente.

Reyes Robles se ha referido al plan de reorganización y la serie de reajustes estratégicos aplicados a Hewlett-Packard: “Esta reorganización de la compañía nos va a servir para que podamos atraer nuevos negocios y mayor inversión a las instalaciones de HP en Guadalajara. Para esto vamos a formular un plan que es aplicable a todas las empresas de alta tecnología, en donde nosotros, el gobierno, podemos apoyar al desarrollo de capital humano y atraer inversiones”.

Scroll To Top