miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Enmarcadas con Cultura y Arte Inician Fiestas Patronales de San Pancho

lunes, 29 de septiembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com

Desde el viernes 26 de septiembre comenzaron los festejos que culminarán el 4 de octubre de 2014, días en los que la Plaza del Sol y el pueblo se visten de actividades deportivas, religiosas, artísticas y culturales.

En la plaza pues se instalaron dos escenarios: Uno para actividades culturales y otro para presentaciones musicales.
El coordinador de actividades culturales de las Fiestas Patronales y parte del grupo REP Producciones, Ramiro González, informó que todos los días a partir de las 20:00 horas hasta las 22:00 horas se realizarán las actividades culturales.

El programa contempla presentaciones artísticas de danza contemporánea, baile hawaiano, flamenco con Grupo Tatewari, Abadá Capoeira Nayarit, música en vivo, el circo de los niños de Entre Amigos, el ballet infantil de San Pancho, entre otras manifestaciones de artistas de San Francisco, de Tepic y otras localidades aledañas.

El otro escenario para la música regional mexicana, está teniendo conciertos desde las 22:00 horas hasta pasada la media noche. Donde participan grupos como Banda Turquesa, Torbellino Musical, Los Cadetes de Linares y La Sonora Dinamita, por mencionar algunos.

Como la tradición lo marca, el día del rompimiento se rifó la Antorcha de la Amistad y comenzó el rezo del novenario en honor al Santo Patrón, San Francisco de Asís.

Scroll To Top