jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Llegará por Primera vez a Puerto Vallarta el Crucero Coral Princess

martes, 23 de septiembre del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Este viernes 26 de septiembre arribará por primera vez a Puerto Vallarta el crucero Coral Princess y será este destino el único puerto mexicano que viste para continuar su curso hacia Costa Rica.

Son aproximadamente dos mil pasajeros los que están a bordo de este navío, el cual zarpa este martes a las 18:00 horas de la ciudad de Los Ángeles, así lo informó el director de Turismo Municipal Carlos Gerard.

“Este crucero no formaba parte del programa, del itinerario de la Administración Portuaria Integral ahora sí que por cuestiones de lo que sucedió en el puerto de Cabo San Lucas, hay algunas navieras que están haciendo cambios de último momento en su itinerario y este viernes el crucero Coral Princess de la línea Princess Cruises arribará por primera vez a Puerto Vallarta”, detalló el funcionario.

Como parte de una tradición no sólo en esta ciudad sino en todos los puertos, se realizará el intercambio de placas donde se invitarán a las autoridades correspondientes y a los presidentes de organismos empresariales a que aborden el crucero y se lleve a cabo este acto junto con el capitán de la embarcación.

“Recordemos que el primer crucero de esta temporada arribó el dos de septiembre, el segundo y tercer crucero programados cancelaron sus llegadas debido al mal tiempo y después de la llegada del Coral Princess se espera un navío más para el día lunes 29 de septiembre y ya posteriormente llega el mes de octubre que es un mes muy bueno para Puerto Vallarta en materia de arribo de cruceros”, concluyó Carlos Gerard.

Scroll To Top