martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Celebran Vallartenses los 204 años de Independencia de México

martes, 16 de septiembre del 2014

Jazmín Cámara
jcamara@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Vallartenses y visitantes conmemoraron en la Plaza de Armas los 204 años de independencia de México con el tradicional Grito.

Luego de ser abanderado por elementos del Ejército Mexicano, el alcalde Ramón Guerrero Martínez salió al balcón principal de la presidencia a las once de la noche, acompañado por el comandante de la Cuadragésima Primera Zona Militar, el General de Brigada D.E.M. Raúl David Guillen Altuzar y el representante de la Octava Zona Naval para honrar a los héroes que dieron patria y libertad a nuestra nación.

“¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Galeana!, ¡Viva Matamoros!, ¡Viva la Independencia Nacional!, ¡Viva Puerto Vallarta!, ¡Viva Puerto Vallarta!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!”, fue la arenga pronunciada por el alcalde, que hizo sonar la campana como lo hiciera el cura Hidalgo al llamar al levantamiento de las armas y enseguida ondeo la bandera nacional.

Una vez concluido este acto se dio paso a un espectáculo de juegos pirotécnicos; posteriormente la Plaza de Armas se transformó en una gran pista de baile.

Scroll To Top