jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Comienza la Temporada de Cruceros

martes, 2 de septiembre del 2014

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Este martes inició la segunda temporada de arribo de cruceros a Puerto Vallarta; de septiembre a diciembre se esperan 52 llegadas.

Se espera que en lo que resta del año la llegada de cruceros deje una derrama económica de 250 mil dólares por arribo, informó el director de turismo municipal Carlos Gerard.

“Es algo muy importante al ser un destino turístico por excelencia, todos nuestros visitantes son bienvenidos, es algo que ya estamos esperando como sector turístico, los cruceros y por supuesto los turistas, algo que es muy importante es el gasto promedio del crucerista, el gasto promedio es de 96 dólares información que proporcionó la API”, señaló el director de turismo.

La temporada se adelantó un mes y fue abierta por el Carnival Legen, el cual llegó por primera vez a Puerto Vallarta. Desde hoy hasta diciembre se esperan 52 arribos; de esos serán 2 triples, ocho dobles y tres pernoctas, según el informe de la Administración Portuaria Integral.

Para el año 2015 están confirmados 141 cruceros; la empresa  Carnival Cruises arribará todos los meses del año, es decir, aunque en verano se mantiene como temporada baja, no habrá ausencia total de cruceros en ningún mes.

Scroll To Top