jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Sin Aumento en la Ley de Ingresos para el Ejercicio 2015

lunes, 1 de septiembre del 2014

A propuesta del presidente municipal Ramón Guerrero Martínez y en conjunto con los ediles de este municipio se aprobó durante la sesión ordinaria de ayuntamiento, la iniciativa de la Ley de Ingresos 2015 para ser enviada al Honorable Congreso del Estado de Jalisco.

La iniciativa propuesta para el ejercicio fiscal 2015 no tuvo ninguna modificación en los conceptos, bases, tasas, y tarifas aplicadas durante el ejercicio del año 2014, además de ratificarse las tablas de valores catastrales vigentes, ya que este fue uno de los compromisos que hizo el alcalde de Puerto Vallarta.

“En ese sentido, hay un enorme compromiso con los ciudadanos, que fue no presentar ningún incremento, ni modificación dado la enorme necesidad que requieren los ciudadanos que menos tienen. En ese sentido, se busca ratificar la misma iniciativa que enviamos el años pasado”, expresó el primer edil.

Ramón Guerrero solicitó añadir un resolutivo a la propuesta que se enviará al Congreso del estado para que Seapal Vallarta no tenga incremento alguno en el servicio de Agua potable en beneficio de los que menos tienen.

“Notificar del contenido del presente acuerdo al organismo público denominado Sistema de Servicio de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta, Seapal, para que los órganos de gobierno de ese organismo y su comisión tarifaria conozcan su contenido y se entere de la voluntad del Honorable ayuntamiento de Puerto Vallarta, en el sentido de que el año 2015 no se apliquen incrementos en ninguna de las contribuciones municipales, entre ellas las que atañen a los servicios de dicha entidad que suministra el agua potable”, puntualizó el alcalde vallartense.

Scroll To Top