viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Llega la Tercera Edición del Riviera Fest VW

jueves, 28 de agosto del 2014

 

Redacción Prensaglobal.com

Por tercera ocasión se realizará el Riviera Fest VW, un encuentro de vehículos de la marca Volkswagen que estarán en exhibición y en competencia los días 30 y 31 de agosto en La Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle.

Participarán más de 250 vehículos modificados con diseños únicos en las bases de los clásicos bochos y combis, así como otros modelos Jetta, Golf y areneros (buggies).

Aurelio Ruelas, quien es parte del grupo organizador Wagen Volks, informó que el sábado 30 de agosto a partir de las 17:30 horas, saldrá la caravana inaugural del evento, que partirá de la glorieta frente al Campo de Golf El Tigre en Nuevo Vallarta, pasando por la zona hotelera para dirigirse a La Marina de la Cruz.

El domingo en punto de las 9:00 horas comenzarán las distintas actividades para concluir con el atardecer. Es un evento gratuito en el que habrá música en vivo, sonido, zona infantil y hasta un muro para escalar, entre otras actividades.

“Tiene dos formatos, como es evento avalado por una asociación nacional de Volkswagen, a nosotros nos obligan a partir de nuestro segundo evento a hacer competencia además de la exhibición”, explicó Aurelio Ruelas.

Se espera un nivel automovilístico elevado, pero además se pondrá a prueba la destreza de los conductores, quienes tendrán que superar “El Balancín”, un juego que consiste en subir el coche a una rampa y equilibrarlo en el centro.

Scroll To Top