lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Abren Convocatoria para el Torneo Interregional de Voleibol

lunes, 25 de agosto del 2014

El Consejo Municipal para el Fomento Deportivo y Apoyo a la Juventud (COMUFODAJ), invita a todos los deportistas a participar en el ‘Torneo Interregional de Voleibol’, a realizarse a partir del 31 de agosto en las canchas de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

El torneo se dividirá en ramas y categorías libre, varonil y femenil; y debido al éxito de ediciones anteriores, esta vez se extiende la invitación al municipio vecino de Bahía de Banderas.

Se podrán registrar como mínimo ocho jugadores por equipo y es indispensable presentar uniforme con números visibles. El arbitraje será cubierto por los equipos participantes y designados por el Comité Organizador.

El sistema de competencia dependerá del número de equipos inscritos y se decidirá en la junta previa a realizarse este viernes 29 de agosto. Los partidos se efectuarán solamente los domingos a partir de las 14:00 horas. Habrá uniformes para los primeros lugares de cada rama y trofeos para los segundos.

Para informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del COMUFODAJ ubicadas en las unidades deportivas Alfonso Díaz Santos y Agustín Flores Contreras, de lunes a viernes, o a los teléfonos 299 0848 y 222 0490.

Scroll To Top