viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Balizan Carretera 544; Sigue la Avenida Federación

jueves, 21 de agosto del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Prensaglobal.com

El gobierno municipal, a través de la Subdirección de Vialidad a cargo de Jesús Rodríguez Campoy, continúa con los trabajos de balizamiento en las avenidas que ya fueron rehabilitadas. En esta ocasión la carretera 544 y al finalizar se proseguirá con la avenida Federación.

“Estamos balizando la carretera 544 en el tramo comprende de Las Juntas ha avenida federación ya que es la zona que tiene más alto flujo y es la zona que ya está en concreto, y enseguida vamos a tomar Federación hacia la avenida México, estaríamos terminando a detalle ente hoy y mañana los trabajos en la carretera 544” detalló el funcionario.

Los trabajos de balizamiento en las distintas calles y avenidas continuarán ya que tienen la finalidad de prevenir accidentes, organizar mejor el tránsito vehicular y brindar una mejor imagen de este destino turístico.

“El balizamiento son medidas de seguridad vial, por si está lloviendo usted sepa si va en su carril, sí invade el carril contrario, también se marca cual es la máxima velocidad permitida en la zona, para que el conductor no rebase este límite, seguiremos trabajando con esta señalética en las calles que se vayan asfaltando”, mencionó Jesús Rodríguez Campoy.

El titular de Vialidad, agregó que es importante recordar a los automovilistas, no hablar, ni mandar mensaje por celular mientras conducen, ya que es uno de los motivos principales por los se ocasionan accidentes, así como usar el cinturón de seguridad, no llevar niños en las piernas, respetar la zona peatonal y los límites de velocidad.

Scroll To Top