viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Llega “Camino al Bienestar” a Puerto Vallarta Mañana Viernes

jueves, 31 de julio del 2014

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La gira del programa estatal “Camino al Bienestar” llegará a Puerto Vallarta mañana viernes, por lo que se invita tanto a jóvenes y empresarios que quieran informarse sobre la oferta educativa de los institutos tecnológicos y apoyos para aquellos que deseen emprender algún negocio.

El evento será a las 11 de la mañana en la plaza principal de El Pitillal, a donde acudirá el Secretario de innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco Jaime Reyes Robles, así como el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, José Palacios Jímenez, además del representante del Instituto Jalisciense de la Juventud.

“Traemos la oferta de educación superior, oferta tecnológica y oferta empresarial. Tenemos la instrucción del Gobernador de salir de las oficinas e interactuar directamente con la ciudadanía, poner mesas de trabajo en las que recibimos empresarios y emprendedores y les ayudamos a configurar su proyecto y dar apoyos por medio del Consejo de Ciencia y Tecnología y del Instituto Jalisciense del Emprendedor”, dijo Reyes Robles.

Con “Camino al Bienestar” lo que se busca es acercar a la ciudadanía los programas que manejan estas tres dependencias.

Además hizo la invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a hacer el recorrido del “Tráiler de la Ciencia”, “es una experiencia donde pueden ver en vivo experimentos de termodinámica, de transmisión de calor, óptica, acústica, biología animal y humana, tenemos impresoras 3D donde se fabrica la pieza de un concepto o dibujo, o como le llamamos ‘fabricación digital’”.

Scroll To Top