martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Vallarta entre los Puntos de la Gira “Ven Súbete a la Van con Nicho”

miércoles, 30 de julio del 2014

Jazmín Cámara
jcamara@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El cantante de trova Nicho Hinojosa encabeza un recorrido por varias puntos de la República con el fin de dar a conocer a sus seguidores desde su punto de vista “cómo se ve cada ciudad que visita”. Puerto Vallarta forma parte de uno de esos puntos.

Esta gira lleva por nombre “Ven Súbete a la van con Nicho” y la meta es llegar a 70 ciudades de México en 90 días a bordo de una camioneta Van. En cada lugar visitado van recopilando imágenes en video y fotografía para un documental que saldrá a la venta. “Hago las veces de reportero”, dijo al explicar  que a su paso va entrevistando a personajes destacados en distintos ámbitos.

Cabe mencionar que con esta gira no está promocionando un disco en especial, sino, mostrando “las cosas positivas de México”, los atractivos turísticos y la calidez de la gente. Lo acompañan en este viaje 7 personas de su equipo.

Nicho se encuentra en Puerto Vallarta desde hace tres días “haciendo lo que se hace en Vallarta, vacacionar”. En sus cuentas de redes sociales ha compartido algunas imágenes, así como su experiencia durante su estancia en este destino.

Como un plus estará dando un concierto este jueves 31 de julio en Barra Bar. El costo del boleto es de 300 pesos en preventa en el mismo lugar y 400 pesos el día del evento. La entrada es a partir de las 10 de la noche.

Scroll To Top