martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Asisten más de Cuatro mil Personas a las Tradicionales Paseadas

domingo, 27 de julio del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Desde las 10 de la mañana familias comenzaron a llegar a la Palma Sola con sillas, mesas, comida y bebida, para disfrutar con los amigos.

Para las tres de la tarde ya había cientos de personas sentados de bajo de los árboles, algunos de ellos preparando una carne asada, otros cabrito y unos más que ya llevaban su comida preparada, se alistaban para deleitarse de unos frijoles de la olla, tacos de carnitas y más.

El alcalde Ramón Guerrero arribó al lugar a las cinco de la tarde, donde saludo a las personas platicó y convivio con ellas, mientras la banda Sensación tocaba las canciones más populares, para que decenas de parejas bailaran al igual que y los jinetes hicieron bailar a sus caballos.

Fueron más de cuatro mil paseantes los que formaron parte de esta celebración que cada 26 de julio y desde hace más de 80 años se llevan a cabo, siempre en el mismo sitio, en el lugar conocido como el Llano de La Palma Sola.

En cuanto a la seguridad, según el reporte del operativo implementado para ese día, solo suscitaron nueve incidentes menores, los cuales fueron atendidos a la brevedad.
Desde las 11 de la mañana, se instalaron tres filtros a los ingresos para evitar que las personas introdujeran envases de vidrio o algún objeto que pudiera representar riesgo, los oficiales de vialidad mantenían estrecha vigilancia desde la entrada a la delegación y hasta la zona donde se realizaba el evento, guiando el tráfico vehicular.

Scroll To Top