domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Desecha Comisión de Desarrollo Municipal del Congreso, Petición de Inhabilitar al Alcalde de PV

jueves, 17 de julio del 2014

Leticia Arana
leticiaarana@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco

Por considerar que el motivo para exigir la suspensión del alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero, relativa a la presunta inoperancia en la solución de juicios laborales interpuestos en contra de su administración, es infundado, la Comisión de Desarrollo Municipal del Congreso de Jalisco que preside la diputada del PRI, Idolina Cosío Gaona, aprobó, como ya lo había hecho también la Comisión de Gobernación, tres dictámenes que rechazan la sugerida inhabilitación del referido primer Edil.

El mencionado órgano legislativo, votó en lo particular tal decisión la mañana de este miércoles, durante su consejo. Los documentos fueron ratificados, de igual manera el que correspondía a inhabilitar al presidente municipal de Acatlán de Juárez, Emeterio Corona, como lo demandaba el Tribunal de Arbitraje y Escalafón.

La diputada Cosío Gaona, anticipa que tras la resolución de su comisión, espera sean remitidos los dictámenes respectivos, a la siguiente sesión general de Pleno Legislativo, para su esperada ratificación.

Scroll To Top