miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Roban Equipo Médico en Villa Panamericana de Puerto Vallarta

martes, 25 de octubre del 2011

Carolina Gómez Aguiñaga
Las autoridades han escondido la información, pero trascendió también en Puerto Vallarta fueron víctimas de la delincuencia el comité organizador de los Juegos Panamericanos, luego que se robaron equipo médico en el hotel Crown Paradise.
El Crown Paradise era uno de los hoteles sede al que llegaron atletas de todo el continente para competir en los Juegos Panamericanos y por ende, en su recinto se instaló un salón con equipo médico para hacer los chequeos rutinarios a los deportistas.
La fecha exacta no se ha dado a conocer, pues el operativo de seguridad lo está coordinando la Policía Federal Preventiva, quien dio la orden de contener cualquier incidente de inseguridad que pudiera acontecer durante las competencias.
Lo que se sabe es que el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos en Guadalajara (COPAG) tenía en dicho hotel dos ambulancias para la atención de los atletas.
El primer dato que se dio a conocer es que presuntamente el monto de lo robado era de cerca de los 30 mil dólares, aunque otras fuentes gubernamentales señalan que es por alrededor de los 30 mil pesos.
Cabe resaltar que la Policía Federal Preventiva prohibió a cualquier otra autoridad a dar información al respecto.

Scroll To Top