lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Restaurantes de PV se Verán Obligados a Abrir de Manera Intermitente Los Siguientes Meses: Canirac

martes, 27 de mayo del 2014

Brenda Montiel
Bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Algunos restaurantes de Puerto tendrán que cerrar en junio y reabrir en las vacaciones de verano, para posteriormente cerrar durante septiembre y octubre; meses considerados de temporada baja para el destino, indicó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Evangelina Sánchez.

Señaló que hay preocupación por parte de los restauranteros, que hacen lo posible por mantenerse activos y sin despedir personal.

“Es un gran reto para todos los empresarios de Puerto Vallarta, tanto hotelería, restaurantera, comercio, galerías. Han sido años donde cada vez es más difícil sobrellevar este tiempo, pero con el ánimo y confiando con la respuesta de locales y vallartenses quienes tienen la cultura de salir y consumir vamos a salir adelante, y con los turistas que lleguen a Puerto Vallarta. Confiamos en que salgamos adelante en esta temporada que nos espera”, dijo la presidenta de la Canirac.

Zonas como el centro de la ciudad, la colonia Emiliano Zapata y La Marina son los que recienten más la temporada baja, mientras que para los comercios de la playa y Olas Altas son los que se logran mantener.

Este año se suma la reducción del periodo vacacional pues en otros años este abarcaba dos meses y ahora solo serán 34 días.

Scroll To Top