jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Recibe Puerto Vallarta el premio Excelencias 2011

miércoles, 18 de enero del 2012

En el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2012, se entregaron los PREMIOS EXCELENCIAS 2011. En donde se reconoció a Puerto Vallarta – Riviera Nayarit por la gran labor y el trabajo realizado en conjunto, presentando un proyecto sólido común, para conseguir la celebración del Tianguis 2012. Recibió el premio en representación de Puerto Vallarta, Jalisco el Lic. Salvador Gonzalez Resendiz, Presidente Municipal de Puerto Vallarta y en representación de Riviera Nayarit – Nayarit el Lic. Raúl Rodrigo Pérez, Secretario de Turismo del Estado de Nayarit.

Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados en el año 2005 por “GRUPO EXCELENCIAS”, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo, el mundo gourmet y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en estos importantes sectores y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Presentados por el Presidente de Grupo Excelencias el Sr. José Carlos de Santiago y la Directora del Grupo en México, Consuelo Elipe, Con la asistencia de Ministros, Secretarios y Autoridades de turismo, personalidades y prensa nacional e internacional.

Cabe mencionar la asistencia de autoridades en representación de Jalisco y Puerto Vallarta; entre las cuales se encuentran el Gobernador del Estado de Jalisco, Lic. Emilio González Márquez, el Secretario de Turismo del Estado de Jalisco, Sr. Aurelio López Rocha, el Director de Promoción de la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco, Mtro. Miguel González González, el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Lic. Salvador González Reséndiz, el Director de Turismo Municipal de Puerto Vallarta, Ing. Jose Luis Díaz Borioli y el Director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, Lic. Guillermo Ohem Ochoa.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) es considerado uno de los eventos turísticos más importantes pues representa una valiosa plataforma de promoción para los países y sus productos.

Scroll To Top