jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Aceptará Resultados de la Encuesta, Asegura Ramón Chávez

miércoles, 18 de enero del 2012

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El motivador Ramón Chávez declaró que sí aceptará los resultados de la encuesta que contrató el PRI estatal para medir el posicionamiento entre la ciudadanía, de los aspirantes a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el PRI.

Sobre la convocatoria, dijo que “se venía hablando que la convocatoria iba a venir más acomodada o un poquito más cerrada para quien tuviera más trayectoria partidista, para quien tuviera más cercanía con las organizaciones dentro del PRI, ya que la veo, veo que es un poquito más congruente con el discurso que se ha venido dando desde el PRI nacional, de apertura, donde quepamos todos”.

-Siguen en pie tus aspiraciones por la presidencia municipal? – “Totalmente, estamos de pie, este es un grupo que está detrás de nosotros, proponiendo a la ciudadanía un aspirante emanado de la fuerza ciudadana, creo hay condiciones y elementos como todos, cada quien tiene sus fortalezas y debilidades, el caso nuestro me recargo en esas fortalezas y estamos de pie, estoy en diálogo con Don Rafa Yerena, con Salvador González como primer priísta, con Gloria y viendo la posibilidad de encontrar circunstancias para ser el candidato”.

En cuanto a la encuesta dijo sentirse confiado de que los números no fallen y en espera que se respeten los mismos.

– ¿Vas a aceptar los resultados de esta encuesta? – “Claro, por principio tengo la voluntad de aceptar los acuerdos en los que todos los actores lleguemos”.

Scroll To Top