viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Prepara Coparmex Vallarta Conferencia para Fomentar el Emprendurismo en Niños

miércoles, 23 de abril del 2014

Jazmín Cámara
jcamara@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Con el tema ‘Grandes Empresarios de Éxito’, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) llevará a cabo el próximo 29 de abril una conferencia familiar con la cual se busca interesar a niños de 8 a 14 años en la creación a futuro de nuevas empresas en Puerto Vallarta.

El evento se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones a las 12 horas, en la fecha señalada. Tendrá un costo de recuperación de 50 pesos, el cual incluye la participación en un festival por el Día del Niño en el que habrá obsequios.

Sobre el tema fue entrevistado el presidente de Coparmex Puerto Vallarta- Bahía de Banderas, Arnulfo Ortega, quien destacó la importancia de que los empresarios transmitan su experiencia a las futuras generaciones.

“Debemos sembrar ya la semilla en los pequeños, en los adolescentes, que sepan, que sí se puede ser empresario”, señaló en entrevista el presidente de Coparmex Puerto Vallarta- Bahía de Banderas, Arnulfo Ortega. “El emprendedor no nada más se lee en un libro, el interés de ser emprendedor se debe transmitir”, considera.

Añadió que los temas que estarán abordando es la innovación, “cómo vencer el temor de hacer algo, la motivación empresarial y que es lo que nos llevó a ser emprendedores”.

Para esta conferencia estará como ponente el licenciado Arnulfo Ortega Contreras, presidente del Centro Empresarial Coparmex Puerto Vallarta- Bahía de Banderas; el doctor Jorge Villanueva, director del hospital CMQ; el licenciado Dimas Daniel Posadas Robles, asesor de futuros empresarios y el licenciado César Abarca Gutiérrez, director de Seapal Vallarta y Tere Yañez Serrano, directora general de Grupo Acir en esta ciudad.

Cabe mencionar que los boletos de este evento estarán a la venta en todas las panaderías Don Chonito de la ciudad. Cualquier información adicional podrán solicitarla a los tel22 2 34 74 y 22 2 89 93.

Scroll To Top