viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Puerto Vallarta sin Afectaciones por el Sismo: Protección Civil

viernes, 18 de abril del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos, a través de un comunicado, descartó que se haya registrado afectaciones a consecuencia del sismo que se registró este viernes, aunque sí se desalojaron hoteles y centros comerciales para evitar riesgos.

Luego del sismode 7.0 en escala de Richter, con epicentro 41 kilómetros al sur de Petatlán, Guerrero, la coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos realizó algunos recorridos, sobre todo en zona hotelera y centros comerciales, en donde se realizaron evacuaciones, en el caso de los hoteles algunos de los huéspedes no atendieron el llamado y decidieron quedarse en sus habitaciones. En playas todo se mantuvo en calma.

En la Unidad Municipal Administrativa se reportaron algunas grietas, al realizar una inspección se pudo determinar que se trataba de únicamente de un pedazo de plafón en el tercer piso, no así la estructura, la cual se encuentra en buen estado.

Las autoridades municipales se mantendrán alertas y listas para atender el llamado de los ciudadanos y los turistas, a quienes constantemente se les realizan recomendaciones para evitar que se registren incidentes que empañen su paseo.

Scroll To Top