viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Puerto Vallarta Será sede de Festival de Pirotecnia

jueves, 17 de abril del 2014

Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Puerto Vallarta será la sede del Festival Internacional de Pirotecnia del 20 al 31 diciembre, albergando participantes de cuatro países: Italia, Estados Unidos, Canadá y España; y cinco estados de la república: Jalisco, Puebla, Zacatecas, Sonora y Estado de México.

Con un presupuesto de más de siete millones de pesos, la ciudad formará parte del circuito internacional de festivales, del cual México no había sido partícipe; como el de San Sebastián; Berlín World Championship of Fireworks o el Concurso de Fuegos de Artificio de la Costa Brava en Barcelona.

En el marco del evento se realizarán actividades multidisciplinarias, danza, música y pintura. Contará con tres puntos de quema y lanzamiento: el Muelle de los Muertos, el Malecón y Península. Las ejecuciones serán piromusicales y durarán 20 minutos aproximadamente.

El director del Instituto Vallartense de Cultura,Sergio Zepeda,   asegura que este festival  promocionará al puerto a nivel mundial y cuenta con el  apoyo de la Secretaría de Turismo; Consejo Nacional para la Cultura y las Artes; la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; la Asociación de Hoteleros.

 

Scroll To Top