miércoles , 17 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Regulará Policía Municipal Consumo de Alcohol en Vía Pública

martes, 15 de abril del 2014

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El comisario Rogelio Hernández de la Mata declaró que se aplicará el reglamento en cuanto a la prohibición del consumo de bebidas embriagantes en la vía pública, no obstante que durante semana Santa en el malecón de Puerto Vallarta es el común denominador.

“Hay un reglamento, se va a dar cumplimiento exacto y estricto al reglamento, la gente sabe que no debe de hacer cosas extremas ni poner en peligro a nadie, muchas veces traen ahí botellas de vidrio, o algún otro tipo de elementos que utilizan para tomar, pero de todos modos se va aplicar el reglamento”, puntualizó el funcionario municipal.

-¿Entonces no se permitirá el consumo de alcohol en la vía pública? – “En una forma ostensible y que ponga en riesgo la seguridad de ellos y de los demás, no”.

El director de Seguridad Pública también indicó que el reporte hasta hoy martes es que por cada automóvil que sale de la ciudad, entran seis.

Scroll To Top