jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

La energía de los jóvenes de la Tercera Edad es reconocida y apoyada por el DIF Bahía de Banderas

lunes, 16 de enero del 2012

Al establecerse el programa de visitas a los Clubes de la Tercera Edad, la señora María del Refugio Gómez de Cervantes se mantiene al pendiente de las actividades de sus grandes amigos, la gente con gran experiencia del municipio.

Siempre al pendiente de los jóvenes de la tercera edad, la señora María del Refugio Gómez de Cervantes, presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, visitó los Clubes de la Tercera Edad de San Juan de Abajo, donde fue recibida con gran alegría.

La visita inició en el Club “Eterna Juventud” con la presencia de los doscientos jóvenes adultos que integran este club, donde disfrutaron de un convivio y bailaron al compás de las melodías que interpretaron. La presidenta del DIF estuvo durante éstas actividades por Evangelina Avalos, Coordinadora de INAPAM y contaron también con la presencia del delegado municipal de San Juan de Abajo, José Ramón Sánchez Fletes.

La señora María del Refugio se pronunció por cumplir a cabalidad y de forma constante con la supervisión de los proyectos que están en marcha: “La forma con que trabajan ustedes sus propios clubes nos alientan a redoblar esfuerzos y darle continuidad junto con ustedes a sus propios proyectos ya existentes. Es la razón de éstas visitas, ya que se fortalecen los proyectos y se crean nuevos para favorecer a los jóvenes de la tercera edad”, aseguró la presidenta del DIF, resaltando en todo momento el apoyo decidido del presidente municipal Rafael Cervantes Padilla: “el presidente les envía un caluroso abrazo lleno de bendiciones, para que éste año permanezca el progreso que todos buscamos en Bahía de Banderas”, dijo.

La visita culminó en el Club “Mis años más felices”, donde la presidenta fue recibida por la señora Genoveva Rodríguez, presidenta del club y todos los jóvenes de la tercera edad.
Asimismo la señora María del Refugio Gómez de Cervantes realizó la invitación a un campamento con la finalidad de que los adultos mayores puedan disfrutar de un momento agradable. Dicho campamento de los adultos mayores tendrá lugar en fecha próxima en Mazatlán, Sinaloa, donde el DIF municipal cubrirá parte de los gastos.

Scroll To Top