jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Continúa la expedición de credenciales electorales en Puerto Vallarta

lunes, 16 de enero del 2012

Gabriela Velasco
gvelasco@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Ayer fue el último día para renovar la credencial de elector, sin embargo, hoy se atendió a los ciudadanos que asistieron al Instituto Federal el día de ayer y a quienes no se les pudo atender por la excesiva carga de trabajo.

Más de 700 personas asistieron al Instituto este domingo para realizar algún trámite, aún así Jorge Díaz González, Vocal Ejecutivo de la quinta Junta Distrital asegura que fueron menos de los que se esperaban debido al gran éxito de la campaña publicitaria que el IFE tuvo en todo el país.

La atención a los ciudadanos este fin de semana fue hasta las 24 horas y también se contaron con módulos en el Pitillal y Las Juntas. El estado nominal preliminar del quinto distrito para este proceso electoral es de 290 mil ciudadanos 190 mil de Puerto Vallarta y 100 mil pertenecientes a los 13 municipios restantes.

Los ciudadanos que tengan la necesidad de cambiar la credencial de elector por extravío y deterioro, podrán hacerlo hasta el 29 de febrero. La fecha límite para recoger las credenciales para votar que se tramitaron hasta ayer es el 31 de marzo.

Scroll To Top