jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Firmarán acuerdo de colaboración Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

lunes, 16 de enero del 2012

Gabriela Velasco
gvelasco@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Entre el 23 y 28 de enero los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de banderas concretarán un convenio por el cual establecerán la cooperación que tendrán los respectivos estados de Jalisco y Nayarit durante el Tianguis turístico.

El Presidente Municipal de puerto Vallarta Salvador González Reséndiz informó que como parte de esto, el pasado viernes se reunió con el Secretario General de Gobierno; Víctor González Romero, el Secretario de Turismo de Nayarit, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, así como autoridades en materia de Protección Civil, Tránsito y Seguridad, para pulir todos los temas y fijar las estrategias que se implementarán durante el transcurso de este importante evento. Salvador González también recordó que estará en la Feria Internacional de Turismo, en Madrid, España, “tendremos mucho que ofrecer en el tema Tianguis, buscando generar la presencia que por supuesto le da el hecho de que un municipio esté presente en esta feria ”, mencionó el alcalde.

Finalmente destacó que el destino sorprenderá a los visitantes que tengan años sin visitarlo, pues lo calificó como el más seguro del país y el que más ha sabido renovarse.

Scroll To Top