martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Como un método antidemocrático, calificó Hernán Cortés la designación de Aristóteles

sábado, 14 de enero del 2012

En su reciente visita a Puerto Vallarta el pasado viernes 13, durante un acto proselitista, el precandidato a la Gubernatura de Jalisco por el PAN, Hernán Cortés, habló del proceso de elección de candidato dentro de su partido, así como de sus contendientes dentro y fuera de Acción Nacional.

Jazmín Cámara
jcamara@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Como un método anti democrático y arcaico, calificó Hernán Cortes, precandidato a la Gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional, PAN, el método utilizado por el Partido Revolucionario Institucional, al designar a Aristóteles Sandoval como candidato único al Gobierno de Jalisco. “Es una forma arcaica de elegir, y este aparente nuevo PRI, continúa usando este método anti democrático, contrastando con el método que esta utilizando Acción nacional”. Además resaltó que en ninguna otra entidad de la República se ha llevado a cabo una elección de candidato a gobernador de forma abierta.

Cortés se pronunció preparado para lo que ocurrirá el próximo 5 de febrero. “En los lugares a los que hemos acudido, estamos platicando con la gente y la estamos invitando a votar con la credencial de elector, y elegir a quien será la mejor opción para encabezar la candidatura a gobernador en Jalisco por el PAN” comentó.

Al hablar de sus contendientes, dijo que “cualquiera de los cuatro tiene posibilidades, y que “al final de cuentas, quien demuestre que ha tenido la mayor capacidad de convencimiento para que pueda asistir la gente a votar el 5 de febrero, será quien será el próximo candidato del PAN al gobierno de Jalisco”.

Aseguró también que no tiene “padrinos” respaldando su proyecto, si no que la gente le ha demostrado su apoyo en todo momento, caminando con la frente en alto y las manos limpias “Ya lo demostramos en la presidencia Municipal de Tlaquepaque, dicen que el que es fiel en lo poco, será fiel en lo mucho”, concluyó.

Scroll To Top