viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Firma Convenio ITS Vallarta con Dos Universidades Latinoamericanas y el Instituto Politécnico Nacional

viernes, 28 de febrero del 2014

Jazmin Cámara
jcamara@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta (ITS) llevó a cabo este viernes la firma de un convenio de colaboración académica con la Universidad Nacional del Chaco Austral de Argentina y el Instituto Politécnico Nacional.

Las tres universidades se comprometieron este día a generar las condiciones para llevar a cabo intercambio de estudiantes, personal académico; así como desarrollar investigaciones conjuntas durante los próximos cinco años.

Cabe mencionar que en días pasados también se  firmó un convenio con la Universidad del Rosario de Bogotá, Colombia.

Durante su mensaje el Maestro Roberto González Gutiérrez, director de la institución, destacó la importancia de la internacionalización del ITS y el respaldo que han recibido en esta tarea. “El Instituto Superior de Puerto Vallarta se valdrá de todos los medios  necesarios para transitar hacia la internacionalización como parte de los retos que nos hemos propuesto”, puntualizó.

Por su  parte los alumnos se mostraron entusiasmados ante la de hacer estadías y cursar materias en otro país.

La firma estuvo encabezada por el Doctor José Sergio Fernández de la Universidad Nacional del Chaco Austral de Argentina, la Doctora Mariana Marcelino del Instituto Politécnico Nacional el Maestro Roberto González Gutiérrez, el Doctor Luis Roberto Domínguez Guitiérrez y el Ingeniero Martín Villaseñor Flores.

Scroll To Top